jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Ya tengo el Minna no Nihongo 2!

Ayer por la noche (a las 20:00 y pico, vaya hora rara de repartir), me llego este fantástico (espero que fantástico xD) libro; el Minna no Nihongo 2.


Foto cortesía de mi mismo xD
Minna no Nihongo 2 es como el libro 1º, excepto que es de un nivel mas avanzado. Es mas, el numero de lecciones empieza en la 26, continuando la lección 25 del primer libro.
De momento todavía voy por la mitad del primer libro, pero tener aquí el 2º me motiva a terminar el anterior cuanto antes.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Hola Carlos!

    Buen blog, la verdad es que da gusto ver como la gente se preocupa por ir difundiendo metodos de estudio autodidacta del japones.

    Tengo una pregunta, donde compraste el minna no nihongo 2? y por cuanto te salió sino es mucho pedir?
    Es que quiero hacerme con él pero el precio español es un poco prohibitivo por eso me preguntaba si lo habías comprado fuera

    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas SaNtYyY! pues efectivamente compre el libro fuera. Estuve mirando y aunque barato no salia en ningun sitio (salvo en japon, pero al sumarle gastos de envio sube mucho...), en Amazon.co.uk es donde mas barato salia. Unos 35€ al cambio(el envio es gratios), ~10€ mas caro que su precio en japon (2625円 segun la cubierta), pero me encapriche y ademas asi me motivo a amortizarlo seguro xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias tio! La verdad es que ese precio es bastante bueno en comparación con españa! Seguramente acabe por agenciarme yo tambien el librito (aunque, como tú, apenas voy por la mitad del primero!)

    Gracias por todo!

    Saludos

    ResponderEliminar