domingo, 2 de enero de 2011

El mejor traductor online de Japonés que conozco - すごい翻訳

Muchas veces quieres entender algo escrito en una web o un documento o algo y no sabes como leerlo, o que significa. Normalmente fallan unas pocas palabras raras, no toda la frase... si ponemos la frase pa que nos la traduzca algo como el google translate nos sale un churro

No te dice que significa cada palabra, el resultado final no tiene sentido... etc etc. ¿La solución? esta web http://nihongo.j-talk.com/kanji/



Te sale cada palabra por separado con todas sus acepciones, su pronunciacion, y algunas partículas (las demás al parecer se incluirán en breve). Recuerda darle a "detailed word info" y marcar "hiragana by default" para que no salga en romaji.

El "fallo" que tiene es que la traducción que te hace te la hace al Inglés. Pero bueno, ¿quién no sabe Inglés a estas alturas? pues eso, una página excelente para consultas pequeñitas.
Si conoces algún sitio igual o mejor, ¡hazmelo saber!

¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. muchas gracias ! genial el dato

    ResponderEliminar
  2. Gracias,por este link.....estoy en Japón y espero que me sea de utilidad con todos los documentos del colegio de mi hija.

    ResponderEliminar
  3. Hola, él link que dejaste del diccionario esta caído, ya que me aparece que no se encuentra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://nihongo.j-talk.com/

      Solo tenías que eliminar lo último ;3

      Eliminar
  4. no me quuiere abrir la página y necesito saber una palabra

    ResponderEliminar